miércoles, 13 de abril de 2011

MOMENTOS CUMBRES

Hoy el día ha sido muy intenso, con emociones a flor de piel, bueno, por mi parte.
Comenzamos como todos los días, rompiendo el hielo, con nuestra sección de poesias, chistes, noticias, al final siempre se deriva el diálogo sobre el tema de la economía, teniendo que zanjar el tema porque tiene para largo.
A continuación, seguimos haciendo y aprendiendo una dinámica, llamada el río de la vida, en la cuál teníamos que dibujar en un folio un río, donde plasmar el paso de nuestras vidas, desde que nacemos, o sobre el aprendizaje, dibujando vivencias que cada uno desee dibujar, me he sentido mal, intentando de mantenerme fuerte, aún teniendo la opción de no mostrar mi dibujo, por respeto a mis compañeros lo he hecho, considero que tengo la misma obligación de trabajo que ellos, me guste o no.

Para cambiar la situación, nos pusimos manos a la obra a preparar una entrevista a Miguel Peréz Valls, profesor de economía en la universidad de Almería, monitor sociocultural y partícipe de voluntariado con los scout, hemos hecho grupo de tres, cambiando de compañeros según nuestro orden de numeración, pasamos a los ordenadores buscando información para realizar la entrevista, elegimos las preguntas más interesantes planificando un orden, llegó el momento cumbre, nuestra primera entrevista, por videoconferencia, donde se ha manifestado la motivación e ilusión.

Al finalizar, nos enfrentamos a preparar nuestra primera crónica, describir las sensaciones que nos ha trasmitido, en definitiva, ha sido un día muy completo e intenso a la vez.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario