jueves, 7 de abril de 2011

Relato de un jueves de abril

Esta mañana, durante el momento rompehielo en el que cada uno expone una noticia, cuenta un chiste o recita un poema, llegó el Técnico de Seguimiento de la Junta de Andalucía, con el que nos quedamos solos unos tres cuartos de hora. En fin, nos hizo las preguntas pertinentes, nos dió las pautas que debe seguir el curso y nos orientó un poco cómo funciona el tema. Todo de acuerdo a su función, ninguna pega.
Una vez finalizado el momento risa/rompehielo, Gorka nos profundizó el tema Blog, cómo etiquetar las entradas que ingresamos para que sean mejor visualizadas por los buscadores y se puedan igualmente buscar mejor dentro del propio blog, cómo configurar el dar permiso a otras personas para que escriban en tu blog, cómo diseñar el aspecto estético y organizativo del blog y cómo añadirle aplicaciones (gadchets, sí como el inspector de la infancia de algun@s de nosotros...).
Después de la parte teórica, llega el momento de ponerlo en práctica y, en ello estamos. 
Por lo demás, nos estamos haciendo seguidores cada uno de los blogs de los demás, para estar al corriente de lo que escribe cada uno... vaya, vaya, así que así la han liao los revolucionarios del Norte de África!!! A la élite del poder constituido le va a salir cara esta cosa de internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario