miércoles, 6 de abril de 2011

pasito a pasito

Después de la maravillosa jornada de ayer hoy hemos venido aun con más ganas de aprender y formarnos como monitor sociocultural.
Hemos comenzado el día contando una noticia, un chiste, un poema... con la función de romper el hielo de la mañana y en la que todos hemos participado aportando nuestro granito de arena, así tambien nos ayuda a conocernos un poco más entre compañeros y estar más activos para el resto del día, lo hemos disfrutado y estamos ansiosos de saber que se les ocurrira a nuestros compañeros el próximo día.
Gorka, el profesor, nos ha enseñado como debatir un tema, como también hemos visto las opciones que tenemos a la hora de solucionar un problema (evitar, postergar o afrontar). La conclusión ha sido lo sospechado lo mejor antes un problema es afrontarlo, plantarle cara al asunto y no dejarlo pasar. Buenísima lección!!!.
Por último hemos visto unas diapositivas que nos enseñaron lo que es un blog, sus partes, contenidos... y este aprendizaje del blog ha terminado con la práctica con la que todos estamos encantados. No hay ni un solo tema que tenga despercidio!!!
Pasito a pasito como decía el título conseguiremos ser unos grandes monitores.

2 comentarios:

  1. Muy bien dicho Vero, creo que paso paso y poniendo de nuestra parte podremos llegar a ser unos excelentes monitores. Esperemos que con las enseñanzas de Gorka lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, Vero!! Tu narración te relata, motivadísima e ilusionada. Ésa es la actitud, mu bien, compañera!!

    ResponderEliminar